miércoles, 9 de febrero de 2011

FENOMENOS NATURALES EXTREMOS

FENOMENOS NATURALES EXTREMOS: "Nieva en Kenia

CAYO NIEVE EN KENIA PAIS AFRICANO DE CLIMA CALIENTE.

Kilimajaroy no hablamos de las perennes nieves del Kilimanjaro si no de la cara que se les ha quedado a los habitantes de un pueblo cercano a la ciudad de Nyahururu, a unos 220 kilómetros de Nairobi.

Jamás habían visto en directo un fenómeno similar, la admiración fue tal, que la zona se llenó de decenas de curiosos que querían ver, tocar, incluso saborear la nieve que solo algunos habían observado alguna vez por la televisión.

Mientras en este país al este de África sus habitantes reían y disfrutaban con el espectáculo, las autoridades locales recordaban que este puede ser el primer signo del cambio climático en África en una zona de bosque que nunca se reforestó.

Hace apenas 2 días se registraron las alarmantes fotografías del Polo Norte que comentamos, que por acción del efecto del calentamiento global se moldeo como una gran Isla.

NEVADA DE COLORES EN RUSIA

Sorpresa en Rusia por una nevada ‘de colores’ en la isla de Sajalín
Nevadas de color amarillo, negro y gris sorprendieron a los habitantes de la aldea Sabo, en el norte de la isla rusa de Sajalín, en el Pacífico, según informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia. El extraño fenómeno también se vio en las inmediaciones de la ciudad de Ojá, en la parte septentrional de la isla.
Nieve amarillaLas organizaciones ecologistas han exigido a las autoridades investigar el suceso ante el temor de que la nieve coloreada sea peligrosa para la población.
Natalia Tkachova, jefa de la administración de Sabo, entregó muestras de la nieve sospechosa a la Inspección de Defensa del Consumidor en Ojá para esclarecer el misterio.
Según testigos, en los lugar donde se derrite esa nieve quedan manchas oleosas de color amarillento y un olor peculiar. LIC:RENE DAVILA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdennos a mejorar con sus criticas reflexivas.